Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CASI ANGELES EN LA FERIA DE CANNES

sábado, 10 de marzo de 2007


La nueva producción de Cris Morena que aun no se estrena en televisión, participará del festival de la Feria Internacional MIPTV.
Igualmente, este no es el único producto de Cris que viaja a dicha feria, también participan: Rebelde Way, Floricienta, Alma Pirata, Chiquititas y Amor Mío.
Según citan en la web Primiciasya.com Cris Morena dijo lo siguiente:
"Creo que el programa es una expresión cabal y clara de nuestro crecimiento creativo y estético como productora independiente y tiene en su contenido todos los condimentos necesarios para identificarlo con el público familiar, con personajes que creo lograrán una alta identificación con este público", explicó al respecto Cris, y agregó: "Es producto de alto nivel estético y de contenido. Tenemos las mayores expectativas para que logre una gran aceptación, sobre todo después del suceso de los anteriores productos de nuestra productora."