Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CRITICA: ROMEO Y JULIETA

sábado, 17 de marzo de 2007


Esta semana fue de estrenos para Canal 9, y dentro de ellos estuvo presente la nueva novela juvenil “Romeo y Julieta”. Al principio se hablaba de ponerla en el horario de las 21hs y luego lo cambiaron a las 16hs, y así salió al aire el Miércoles pasado.
Solo tres capítulos pasaron pero se puede ver como se va a ir dando el rumbo de esta novela. Una historia demasiado parecida a “Rebelde Way” aunque con menos calidad. Además de los actores que son casi los mismos, la historia es muy parecida.
Dos familias importantes enfrentadas por cuestiones del pasado (los Monteros y los Caporales), dentro de ella sus hijos que serán los protagonistas y encargados de luchar contra esta pelea que parece que nunca tendrá fin.
Las cosas para remarcar hasta ahora, lamentablemente no son muy buenas. Las escenas son muy cortadas, pasan de una a otra de manera muy “brusca” y duran solo unos segundos, por lo que no dicen nada. El sonido es bastante malo, baja y sube a cada rato, no se escucha bien, y en el capitulo del Viernes estuvo cortado durante 10 minutos!!
Las actuaciones de los protagonistas no son malas pero tampoco buenas. Si bien Elias interpreta muy bien su personaje de Romeo, en algunas escenas como las de pelea o parecidas, no se destaca. En cambio Brenda esta un poco mejor, pero se nota que todavía le falta mucha actuación.
Muy lindo el paisaje de Roma, Italia; pero me pregunto porque se fueron hasta allá para grabar solo 10 minutos de escenas que para la historia no aportaba nada.
En fin, es una historia que le faltan muchas cosas por mejorar, desde el sonido hasta el guion. Y por ahora el rating no acompañó, esta por debajo de los 3 puntos.

Calificación: 4. Regular / Malo.