Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

IRIS INGRESO A LA CASA DE GRAN HERMANO

miércoles, 28 de marzo de 2007


Durante “El Debate” de ayer, Iris, la ex participante de Big Brother Brasil entró a la casa.
Los chicos ya se veían venir algo raro. Durante la tarde fueron encerrados en el SUM mientras practicaban la prueba semanal, y en la casa entraron 15 personas a limpiarla por completo.
Además, a la noche cuando se acercaba la hora del ingreso de Iris, los chicos veían que en el parque de la casa y afuera se habían prendido luces de más.
Un rato antes se palpitaba, pero finalmente Iris ingresó a la casa y los chicos quedaron todos sorprendidos. Al principio, como era de esperar, se generó la duda si alguno iría a la casa de Brasil, pero Iris trato de explicar que ya un ex participante había ido, cosa que les costo entender a los chicos pero finalmente quedó aclarado.
La comunicación es lo más difícil, el único que habla portugués es Gran Hermano, pero más o menos entre los chicos se entienden.
Hace unas horas que Iris esta en la casa pero se la ve híper adaptada. Les cayó muy bien a todos, llevo un poco de alegría y revoluciono la casa.
Hay tiempo para verla hasta el Sábado, día que vuelve a Brasil.