Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LA VUELTA DE PETTINATO

lunes, 19 de marzo de 2007


Hoy a las 19hs volvió Duro de Domar. Un programa sin grandes cambios, siguiendo la línea general a la que nos tienen acostumbrados.
El comienzo fue de Roberto Pettinato haciendo su monologo, apareció en pantalla como de repente al termino de MDQ, y luego de este presento la nueva apertura del programa que a diferencia de la de años anteriores es mucho mas larga e incluye a varias de las personas que participan en el programa y no solo a los panelistas.
La escenografía también tuvo un leve cambio, manteniendo la estructura del año pasado, pero al igual que la apertura, con la temática de circo (al igual que la idea general de Casi Angeles y el reality de Susana en Telefe parece que la temática de este año es circense).
Se presentaron las nuevas secciones como “Luchemos por la vida” donde se recordó el desmayo de Riandli en Intrusos la semana pasada; y el concurso de Edgar para ganar un viaje a Bariloche que consiste en meter dentro de un Fiat 600 a la mayor cantidad de personas posibles sin tocar al personaje enmascarado. Otras secciones que foraron parte de este primer programa fueron los clásicos “La TV que nos alimenta”, “Me colgué del cable”, “Llamado a la solidaridad”, y algunos informes dedicados a Macri y Gran Hermano (donde a veces aparece un comentario medio incoherente dedicado al reality y sin mucho sentido, pero se entiende que es la gran competencia del canal). Además, el Mini apareció dos veces, y se prometió para la semana “El Gato de verdaguer” y la resurrección de Jazmín, el perro de Susana, como notero.