Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LEANDRO Y LOS EX GRAN HERMANO EN PAPARAZZI

jueves, 15 de marzo de 2007




Leandro Maldonado
“Mi mamá siempre me dice: ‘Vos tendrías que haber nacido mujer”
Su sexualidad es tema nacional. Pero lejos de inhibirse, el noveno eliminado de GH sorprende con una producción provocativa. Y confiesa que su juego comenzó durante el casting, cuando anunció que “estaría con un hombre con tal de llegar a la final”.



Mensaje a Seba
“Vi que Seba está pensando en irse, pero ojalá resista. Sé que los gritos de la gente lo lastimaron mucho, y los repudio totalmente”.

Leandro no empezó a jugar dentro de la casa de Gran Hermano. Su juego comenzó afuera, un mes antes de quedar seleccionado entre los 18 participantes de los que hoy habla todo el país. Más precisamente, la tarde en que salió de su humilde casa de Loma Hermosa (donde vive con sus padres, su abuelo y sus cinco hermanos) para presentarse al primer casting del reality show más famoso. Una vez allí, y tras algunas consultas de rigor, un productor le preguntó:

–¿Estarías con un chico dentro de la casa?

–Sí.

–¿Lo besarías?

–No sé… Habría que ver… Si sirve para llegar a la final, lo haría.Llámelo estrategia o como quiera. Lo cierto es que Leandro siempre tuvo bien claro a lo que se exponía, y los riesgos que corría. O no.

–¿Eras capaz de llegar a besar a un hombre?

–No, yo sabía que no podía llegar hasta ese límite, pero pensé que jugar con esa duda me podía ayudar a pasar el primer casting, que siempre es el más difícil. Y se ve que me vieron cara de gay o una inclinación homosexual…

–¿En la vida cotidiana te pasa que duden de tu sexualidad?

–Sí, muchas veces me preguntaron si era gay. Pero nunca me molestó. Calculo que la inquietud nacerá por mi forma de ser. Fijate que en la casa empezaron las dudas antes de que pudiera acercarme a Marianela. Lo que pasa es que soy demasiado sensible para lo que es un hombre. Mi mamá siempre me dice: “Vos tendrías que haber nacido mujer”.

–OK. No sos homosexual. ¿Metrosexual, acaso?

–Sí, eso sí, porque me gusta arreglarme y cuidar los detalles de coquetería. Por ejemplo, si un día dormí poco, no voy a dudar en robarle los cosméticos a mi hermana y ponerme tapaojeras.

El resto de la nota en www.paparazzirevista.com.ar