Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

OPINION: GRAN HERMANO 2007, LEANDRO EN EL DEBATE

miércoles, 14 de marzo de 2007


Como todos los Martes a la noche, hubo un nuevo debate. Esta vez el entrevistado fue Leandro Maldonado quien el Lunes abandonó la casa de Gran Hermano.
El Debate comenzó como el de Nadia. Mariano Peluffo se sentó solo con el para hablar durante unas horas, antes de que el panel y los otros expulsados entren al estudio.
La charla muy buena y Peluffo como siempre excelente con sus preguntas y comentarios.
Pero el tema principal de la noche fue la relación de Leandro con Sebastián. Al hablar de esto, Peluffo le preguntó nuevamente a Leandro si era gay, a lo que este respondió que no.
Esto se volvió a plantear durante la noche varias veces, sobre todo con la llegada de los panelistas.
Al ver a estos cinco miembros sentados a la izquierda de Peluffo preguntando y opinando uno puede llegar a preguntarse ¿les dicen que es lo que tienen que opinar, a quien beneficiar y a quien enterrar?... por que eso es lo que parece.
Como dije antes, el tema principal fue la relación Leandro – Sebastián, pero entre todos se encargaron de hundir a Leandro y victimizar a Sebastián, como si este último fuera el santo de la casa.
Creo que ya no se puede ver un debate / programa objetivo en la televisión que esté dedicado a Gran Hermano. No desconfío del juego y no pienso que este arreglado, pero si que manipulan a la gente con lo que ellos quieren que se vea, y obviamente Rial, Peluffo (mas o menos) y los panelistas del debate lo hacen muy evidente.
No era necesario criticar tanto a Leandro por su relación con Sebastián, y menos afirmarle a el que para ellos si era gay. Me pareció una actitud de cuarta.
Sobre todo, los panelistas Jorge Dorio y Lola mostraron esto. Dorio un poco menos, pero siempre queriendo llevarle la contra con frases y palabras que dice para parecer inteligente pero que ni el entiende porque no tienen sentido.
¿¿Lola se cree que se las sabe todas por tener un programa de sexo en una radio?? Me dio lastima escuchar a esta “periodista” diciéndole a Leandro es inmaduro por “juagar” con Sebastián o planteándole que su sexualidad no está definida. Como si ella tuviese la verdad absoluta.
Por lo que veo ese panel no ve el programa y hablan cualquier cosa. Tratan de contarle al publico algo que no es, y se olvida que muchos (y me incluyo) vemos el programas mas allá de las ediciones de Telefe. Y sabemos que la culpa de lo que le pasa a Sebastián no es de Leandro y que si alguien tiene la culpa de algo en esa relación es de los dos, y no de uno solo. Se perdieron la parte en la que Sebastián se comportaba como un histérico pero remarcaban la de Leandro. Por eso ya no se que pensar. Si este panel no ve el programa, o si la producción de Gran Hermano les dice que es lo que tienen que opinar según les convenga a ellos.
Por ultimo, y volviendo a la sexualidad de Leandro, me parece muy bajo escuchar comentarios tratándolo de gay porque se acostó en la misma cama con otro hombre o porque le dio mas besos que a otros. Hoy en “Acoso Textual” escuche también algo de esto, una de las panelistas decía “un hombre heterosexual no se acuesta con otro hombre, si el hizo eso es porque es gay. Un heterosexual tiene su sexualidad definida y eso no lo hace”. Creo que es un comentario muy desacertado… yo creo que un verdadero hombre heterosexual puede hacer lo que hizo Leandro y un poco mas porque esos son los que están 100% seguros de su sexualidad y por mas que hagan eso no van a dejar de pensar igual. El hombre que se dice heterosexual y que no se anima a acostarse con otro hombre en una cama (a dormir o hablar) porque dice que es de gay, es un homosexual reprimido. Justamente esos no son los hombres heterosexuales.
Pero lamentablemente, y gracias a Gran Hermano, escuchamos de todo. Comentarios que dan ganas de tirar el televisor por la ventana, y otros que no podemos creer que sean tan hipócritas y resentidos.
Seguramente, con este tema de Leandro, esta semana tendremos de todo. Mañana nos toca escucharlo en Intrusos donde seguramente también le den con un palo, lo acusen de jugar con Sebastián y se olviden de lo que este hizo/jugó con Leandro.
Mi recomendación: traten de ver el juego ustedes mismos y no se dejen manipular por las ediciones de Telefe o los comentarios de los conductores y panelistas de los distintos programas.