Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

jueves, 26 de abril de 2007





7 años (Francesa)

Maïté está casada con Vincent, quien acaba de ser condenado a siete años de prisión. El espacio íntimo de la pareja se reduce, a una sala de visitas.










Las Mantenidas Sin Sueños (Argentina)

Florencia es una joven madre ex cocainómana proveniente de una familia clase media porteña. Por elecciones diferentes a lo que su madre proyectaba para su futuro llega a convertirse casi en una indigente.








Los mensajeros (USA)

La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás.










Tres de Corazones (Argentina)

Angel (Nicolás Cabré) decide volver a su ciudad natal. En un parador de la ruta conoce a Dora (Mónica Ayos) y aunque solo tienen una aventura en el micro, su relación no terminará ahí.






Recordamos que en los cines más importantes ya están en venta las entradas anticipadas para Spider-Man 3 que se estrena la próxima semana. También se emitirá en el Imax de Center Norte en formato 2D.