Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MIERCOLES SIN CQC

viernes, 13 de abril de 2007


Ya lo habiamos adelantado. Ayer el programa de Mario Pergolini no salió al aire.

En muchos lados lo culparon al especial de Gran Hermano que nada tenia que ver con lo que pasó.
La tele es una guerra y ya se vivió muy fuertemente el año pasado.
El Miércoles se estrenaba “Mujeres Asesinas” por Canal 13 que había sido anunciado desde una semana antes en el horario de las 22:30hs. Telefe salió a hacerle frente y decidió poner en ese horario el especial de Gran Hermano y a su término (como siempre a las 23:30hs) CQC.
Pero Canal 13 hizo su “mejor” jugada un día antes y cambio de horario el estreno de “Mujeres Asesinas” a las 23:30hs para que compita con el programa de Mario.
A Telefe esto no le gusto nada y quiso jugar mejor. Entonces decidieron estirar el especial de “Gran Hermano” hasta las 00:30hs, así de esta manera, igualmente competía con la ficción del 13.
CQC fue el programa afectado. Le ofrecieron a la productora (Cuatro Cabezas) salir mas tarde (entre las 00hs y las 00:30hs) y supuestamente ellos contestaron con un no, preferían que el programa sea levantado.
Y así fue. Telefe levanto CQC y logro ganarle a “Mujeres Asesinas” por casi 10 puntos (15 a 24 aproximadamente).
Por eso esta bueno aclarar que la culpa la tienen los programadores, como siempre, y no un programa especifico como Gran Hermano. Ya que la verdadera razón del levantamiento no fue hacer un especial sobre GH sino hacerle competencia a la ficción del 13 con la mejor arma de Telefe.
Lo mismo de siempre, una pelea que no se va a terminar hasta que se cambien los programadores o se rebelen los actores y conductores que también se ven gravemente afectados por esta pelea absurda.
Mario Pergolino no hizo ni un solo comentario en su programa de radio.