Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

PREMIOS MARTIN FIERRO: POLEMICA

lunes, 30 de abril de 2007

Hoy se dieron a conocer los nominados a los premios Martín Fierro a lo mejor de la radio y televisión de 2006.
Esto trajo polémica y algunas “consecuencias”.
Jorge Rial comentó hoy en Intrusos que no estaba de acuerdo con que APTRA invente la terna “Reality Show” para poder incluir a “Bailando Por un Sueño” en algún rubro y así premiar a Tinelli por cualquier cosa. Showmatch ya esta ternado en el rubro “Interes General” y como dice el conductor de Intrusos, “Bailando Por un Sueño” es un segmento de un programa y además no es un reality. Agregando que hace ya cinco años existen los reality en la televisión argentina y APTRA jamás quiso inlcuirlos en su entrega de premios… y tiene razón.
Por este motivo, Jorge Rial quien ya había dado el “si” para conducir la ceremonia junto a Araceli Gonzales, confirmó hoy que se hizo a un lado y que finalmente no será el conductor.

A estas polémicas declaraciones se suman las de otros medios que también muestran su desacuerdo con esta y otras ternas.
Este año se incluyeron programas que venían de 2005 y tuvieron muy pocas emisiones al comienzo del 2006. Por ejemplo, “Quien es el Jefe?” o “Sin Código 2”.
En el rubro “revelación” esta ternada Ileana Calabro que simplemente fue participante de “Bailando Por un Sueño”.
Los noticieros siempre son los mismos, dos de Canal 13 y uno del canal que transmite los premios.
Así como el año pasado estaba ternado Telenueve, este año ocupa su lugar América Noticias.
Sin dudas hay cosas fuera de lugar y que año a año demuestran que los premios Martín Fierro pierden seriedad y van para donde les conviene.