Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

ACLARACION SOBRE EL BLOG

martes, 19 de junio de 2007

Acabamos de recibir el mail de un lector que nos informado haber leído un par de comentarios en otro blog donde nos nombran y “acusan” de haber robado la plantilla, entre otras cosas. Vale aclarar que estos comentarios no son de ese blog sino de los que otras personas pueden dejar en las distintas publicaciones que uno hace.

Decidimos publicar esto para aclarar a esas personas que hablan sin razón y sin conocimiento que las plantillas que se usan en los blogs se consiguen en distintas webs que se dedican a eso. Por eso queremos remarcar que NADIE le robo la plantilla a otro. La que nosotros usamos, como la que usan en muchísimos otros blogs suelen repetirse, y en este caso la sacamos de esta web. Esta plantilla es pública y fue diseñada para que cualquier persona la pueda bajar y usarla en su web o blog. Además debajo de todo se pueden leer los créditos de la misma y un link que los lleva a su web.

Por otro lado, agradecemos a la persona que nos lo informó, que además incluía el link a dicho blog. Pudimos leer el comentario ese y también se hablaba de copiar textualmente las cosas. Este comentario estaba hecho en un post sobre los resultados quincenales de rating de los canales de televisión.
Y volvemos a aclarar. Esa clase de información esta publicada en todas los sitios de espectáculos, porque Ibope (empresa encargada de medir el rating) lo publica en su web. Es información pública y cualquiera la puede leer. De ahí sacamos nosotros los resultados del rating en la televisión argentina. Y también agregamos que dicho blog jamás lo habíamos visto y que recién pudimos conocer gracias a este aviso.
Siguiendo con el tema de las publicaciones, otro tipo de información se consigue por las gacetillas de prensa que envían los propios canales y productoras, y la información internacional suele sacarse de los distintos medios de otros paises. Cuando alguna info fue vista en otra web y nosotros la publicamos lo aclaramos, como hicimos hoy con la carta del padre de Cinthia Fernandez o la música de Los Simpson. No se dejen engañar con que una información fue publicada primero por un sitio web y otro lo copió, muchas veces la misma info la distribuyen a varias personas y por eso todos publican lo mismo y de manera textual, algunos antes y otros después.

Por eso esta bueno aclarar eso y recordarle a esa clase de personas que antes de hablar mal de otro, insultar o acusar, se informen un poco más. En definitiva los que quedan como idiotas son ellos.
Si alguien tiene que decirnos algo lo puede comentar acá o enviarnos un mail que nosotros publicaremos la respuesta.