Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: ESTRENOS DE LA PRIMERA MITAD DE JUNIO

miércoles, 6 de junio de 2007

Estos son los estrenos de cine de la primera mitad del mes de Junio.


Soñando Despierto
De Michel Gondry director de "Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos", con Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg. Un hombre acosado por las personas que salen en sus sueños trata de despertarse y tomar el control de su propia imaginación.


El Cantante
Gérard Depardieu encarna a un cantante de bares, casamientos y fiestas que hace covers de Serge Gainsbourg, entre otros célebres 'chansonniers', y Cecile (Las muñecas rusas) encarna a una agente de bienes raíces de la que él se enamora y con la que entabla una relación que empieza como sexual pero luego se transforma en platónica.

Exterminio 2
La continuación de 28 days later, que se conoció en la Argentina como Exterminio. En esta secuela regresan a Londres 28 semanas después del comienzo de la epidemia que transformó a todos.

Una Novia Errante
Inés viaja con su novio a pasar unas vacaciones en la playa (Mar de las Pampas), pero una discusión trivial provoca el abandono de éste (interpretado por Daniel Hendler). Inés comienza una nueva vida en el pueblo en el que fue abandonada.

Hostel Parte 2
Tres chicas que están realizando estudios de verano por Europa descubrirán el secreto que esconde el hostal eslovaco para los turistas que van a parar a él.

Shrek Tercero
Cuando muere el padre de Fiona, Shrek es el candidato para sucederlo en el trono, pero en realidad, él no quiere asumir esa gran responsabilidad. Para cubrir la vacante, Shrek, Fiona, el Burro y el Gato deben encontrar un heredero para la corona, y por el momento, el rey Arturo parece ser la mejor opción.

XXY
Con Ricardo Darín, Valeria Bertucelli . Rocío es una adolescente que esconde un secreto: es hermafrodita.

Libero
Cuenta la historia de una familia disfuncional, en la que el padre debe hacerse cargo de sus dos hijos luego que la esposa los abandona.

Garúa
Un joven asesina a un cantante de tangos y, oprimido por la culpa, inicia un sinuoso y obsesivo camino de redención que lo llevará a ocupar, finalmente, el lugar dejado vacío por el artista.

Fotografías
El director cuenta: Este es un ensayo personal sobre mi madre, basado en una caja de fotografías que me pasó mi padre. Una investigación documental, un viaje al pasado y también un viaje real desde la Argentina, donde vivo, hacia el sitio donde ella nació y que siempre quiso olvidar: la India. A medida que intento desvelar los misterios del destino de mi madre, en una serie de encuentros con personajes sorprendentes, las vueltas inesperadas del camino revelan algo más: el descubrimiento de mi propia identidad oculta