Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

jueves, 7 de junio de 2007



El Cantante
El eterno Gérard Depardieu encarna a un cantante de bares, casamientos y fiestas que hace covers de Serge Gainsbourg, entre otros célebres 'chansonniers', y Cecile (Las muñecas rusas) encarna a una agente de bienes raíces de la que él se enamora y con la que entabla una relación que empieza como sexual pero luego se transforma en platónica. Se trata de una comedia dramática amable y muy tierna para con el mundo algo decadente en el que habita el cantante Alain Moreau. y Depardieu está en su salsa, como un hombre que no se quiere perder una de las últimas oportunidades que le da la vida.

Exterminio 2: 28 Semanas Después
Exterminio 2, la segunda parte de la exitosa película Exterminio, retoma la historia seis meses después de que la plaga viral ha aniquilado a las Islas Británicas. El Ejército de los Estados Unidos declara que la guerra en contra de la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede comenzar. Con la primera ola de refugiados que regresa, se reune una familia la cual sin saberlo porta consigo un terrible secreto. El virus no ha muerto, y por el contrario, se ha vuelto más peligroso que nunca.

Hostel 2
En Hostel 2, tres jóvenes americanas viajan por Roma en una escapada de fin de semana guiadas por una preciosa y sofisticada chica europea que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural, asegurándoles que podrán relajarse, rejuvenecer y conocer gente. ¿Podrán encontrar las chicas el oasis que están buscando? ¿O están a punto de convertirse en víctimas de una subasta, peones en las fantasías de enfermos y privilegiados de todo el mundo que viajan allí en secreto para saborear sus deseos más espeluznantes?

Una Novia Errante
La historia de Una novia errante comienza cuando Inés y Miguel se preparan para festejar su aniversario en Mar de las Pampas, fuera de temporada. Inés lo tenía todo pensado: seis días para disfrutar de saludable buen sexo, dormir hasta tarde, caminar sin rumbo por las playas ventosas, comer en lugares buenos y caros, y andar a caballo. Iban a ser 6 días de felicidad pura. Pero una discusión aparentemente trivial cambia todo el plan. Miguel abandona a Inés y esos seis días que iban a ser un idílico viaje de pareja se transforman en un tragicómico viaje interior de Inés, instalada en Mar de las Pampas, sola. La película trata sobre aquellos que alguna vez llamaron a alguien por teléfono de manera insistente e irracional. Sobre aquellos que han cortado el teléfono con furia y luego sintieron un irrefrenable deseo de volver a marcar el mismo número. Y lo han hecho.

Soñando Despierto
Stephane, un chico tímido, está envuelto en un mundo de sueños, y en su imaginación escapa a lugares especiales. Cuando conoce a su vecina, Stephanie, su vida cambia, porque comparten los sueños y el amor. Su autoestima aumenta mientras se enamora de Stephanie, pero en un mundo de realidades, Stephane tendrá que aprender a vivir por su cuenta, sin buscar refugio en la ciencia de los sueños.