Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

jueves, 28 de junio de 2007



El Contrato

La película cuenta la historia de Ray Keene (Cusack), un padre de familia que se cruza en el camino de Frank Cordel (Freeman), ex militar que trabaja como asesino a sueldo. Keene intenta llevarlo ante la justicia, pero Cordel y sus secuaces no se quedarán de brazos cruzados y comienzan una persecución contra Keene y su familia.





Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su reto más grande en LOS CUATRO FANTASTICOS Y SILVER SURFER, en vista de que Silver Surfer (Estela Plateada), el mensajero enigmático e intergaláctico llega a la Tierra con el objeto de prepararla para su destrucción. Conforme recorre el mundo provocando destrozos, Reed, Sue, Johnny y Ben deberán desenmarañar el misterio antes de que toda esperanza se pierda.





¡Porque Lo Digo Yo!

Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas –la adorable Milly (Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo)– para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly, pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no de una relación a largo plazo, esa es Daphne… o al menos eso es lo que piensa ella.