Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NINO Y VALERIA EN REVISTA PAPARAZZI

viernes, 8 de junio de 2007


Nino Dolce
“Siempre le digo a Valeria que ella es mi media neurona”
¡Adiós a Nino! El personaje más polémico de GH Famosos no zafó de su segunda nominación, y le llegó la hora de explicar su increíble comportamiento dentro de la Casa. El reencuentro con su novia fue en Paparazzi, ¡y se pelearon a los gritos en el camarín!

Nino Conducción

Dolce estaba cerca de firmar con Fox Sports. “Entré con la presión de mostrarme para lograr más popularidad”.



Una encuesta realizada en las últimas horas determinó que 9 de cada 10 argentinos opinan que Nino Dolce está loco. El décimo opina que está muy loco.

–Nino, ¿estás loco?–Como dijo Karina Jelinek, “lo dejo a tu criterio”.
Será cuestión de aplicar el criterio, entonces, para descifrar si este increíble personaje que acaba de abandonar la casa de Gran Hermano Famosos es o se hace. Lo que está claro es que no fue ningún loco para elegir novia. “En las pocas horas que llevo afuera de la Casa ya nos pusimos al día sexualmente”, confiesa Nino (35), mientras Valeria Degenaro (27) sonríe cómplice.

–¿Por qué entraste a GH Famosos?–Yo venía de laburar en Playboy TV, un canal de cable que sólo veían los que pagan para verlo. Y para mí fue muy importante recibir una oferta del canal de aire líder, como es Telefe, para participar de un programa que estaba teniendo un rating impresionante. Por eso acepté, a pesar de que estar encerrado en una casa no me convencía, sobre todo por mi carácter explosivo. Aposté a mostrar mi lado histriónico, divertido, jodón, y a su vez polémico, para que ayudara a instalarme en los medios.

El resto de la entrevista en Revista Paparazzi de esta semana o en www.paparazzirevista.com.ar