Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

QUIENES SERAN LAS VOCES DE LA PELICULA DE "LOS SIMPSON"

martes, 19 de junio de 2007


Muchas dudas hay sobre quienes doblarán la película de Los Simpson en Latinoamérica. Se habló de que los originales habían sido contratados para hacer la película, pero como todo, también se desmintió.
La realidad es que en dos o tres semanas será la rueda de prensa oficial donde se conocerá esta información, pero el sitio web Simpsorama afirma que ya conoce quienes son los encargados de el doblaje… las nuevas voces.
Por lo tanto, Victor Balbuena haría las voces de Homero y el Reverendo Alegría, Marina Huerta las de Bart y Marge, y Alexia Solís la de Lisa.
Vale aclarar que la voz de Bart había sido reemplazada después de la temporada 9, pero años mas tarde cuando se hizo el cambio de voces con todos los personajes por problemas sindicales con los actores que realizaban el doblaje, Marina Huerta se reincorporó al elenco y volvió a hacer la voz de Bart, por lo tanto esta es la única voz original que queda.
Pero al mismo tiempo que se “afirma” el elenco del doblaje, Gabriel Chavez quien hizo la voz original del Sr. Burns en la serie, dice que nada esta confirmado. Por lo tanto, tendremos que esperar unas semanas más para ver que pasa.