Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

COMO FUE LA SEMANA DE TINELLI

martes, 10 de julio de 2007


Esta semana, Marcelo Tinelli tenía preparados tres “tanques” para salir a competir. Dos de ellos el fin de semana y otro dentro de “ShowMatch”.
El primero en salir al aire fue el StripDance en Showmatch el Martes, pero no cumplió al 100% con las expectativas de la gente. Seguramente muchos se esperaban ver algo mas… o mejor dicho algo menos de lo que llevaban puesto los concursantes. No tuvo grandes mediciones de rating a comparación del baile del caño que se hizo hace unas semanas, pero de todas formas le fue bien y cerró esta semana de solo tres programas con un promedio de 27.6.
El Sábado llegó a la pantalla del 13 “Este es el Show”, una nueva versión del viejo “Vale la Pena” de Telefe. Apostaban bastante a eso ya que sería un programa similar a “La Previa”, que transmite el canal Magazzine, con el detrás de escena de “Bailando por un Sueño”. Pero a este lo trataron de reforzar mas agregándole contenido de otros programas de la emisora, perlitas y humoristas en el piso.
Mas allá de las expectativas, este ciclo no las cumplió del todo. Aunque haya subido el promedio del canal en ese horario el rating fue muy pobre. Marcó 8.2 y del lado de Telefe, “Los Simpson” hicieron 16 puntos con picos de 19 en el mismo horario.
Por otro lado, el Domingo llegó el postergado especial de “High School Musical, Los Seleccionados”. Un programa bastante frio, mas allá de la emoción de los elegidos, y con una conducción no muy buena por parte de Marcelo Tinelli y Adrian Suar. El programa bajó enseguida el rating de 39 puntos que había dejado el partido de Argentina – Perú y cayó a 17, mientras que en Telefe, “Shrek 2”subía a su pico de 39 puntos.
Por último, tampoco fue muy buena la semana de “Patito Feo”, la tira juvenil producida por Ideas del Sur, ya que “Casi Angeles” le ganó cuatro de los cinco días de la semana con un promedio de 14 puntos frente a los 12.7 del programa del 13. Frente a “Los Simpson” la cosa estuvo más peleada, pero estos terminaron ganándole ahí nomás con un promedio de 12.8.
Una semana de estrenos y bastante difícil para Tinelli (y su productora Ideas del Sur) y Canal 13 en cuanto al rating (sacando las excelentes mediciones de los partidos de Argentina que el mes que viene ya no esta para mantener el canal arriba). Veremos si en los próximos fines de semana, estos dos nuevos programas logran subir el rating, y si la llegada de “Patinando por un Sueño” logra atrapar a la gente.