Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA

martes, 24 de julio de 2007



SUSANA En una entrevista a fondo, habla de los hombres que pasaron por su vida: “Nunca nadie me domó ni podrá domarme”.

MARCELO TINELLI Tomó unos días de descanso en Bariloche. Primero junto a sus hijos, y luego se sumó Paula Robles. “Necesitaba unas vacaciones en familia”, dijo.

CRISTINA FERNANDEZ Se lanzó a la carrera por la presidencia en el teatro Argentino de La Plata.

KRUM Y FURRIEL Anuncian la llegada de su primer bebé y dicen: “Por el amor que nos tenemos decidimos buscar este hijo”.

JESUS DE POLANCO La despedida al empresario editorial español más importante de los últimos tiempos, quien a los 77 años perdió su batalla contra el cáncer.

LOS BECKHAM Llegaron a L.A. y fueron recibidos como verdaderas estrellas. Tom Cruise y Will Smith les organizaron una súper fiesta.

ROBERTO FONTANARROSA El adiós al Negro, dibujante genial, humorista único y notable escritor.

CALAMARO Y CARDINALI Andrés trabaja en su nuevo disco, mientras Julieta brilla en el teatro. Juntos, buscan un nuevo departamento para vivir con su hija, Charito.

DIEGO SIMEONE Analiza la actuación del equipo argentino en la Copa América y dice: “No siento que la Selección haya fracasado”.

CHAPELCO Con 31 pistas y más de 140 hectáreas para practicar esquí, es el lugar ideal para las vacaciones de invierno en familia.

BARILOCHE La moda, los servicios y la noche. Todo lo que hay que saber para disfrutar de uno de los centros invernales más internacionales de Argentina.

LAS LEÑAS Hotelería cinco estrellas, 17 mil hectáreas de nieve y turismo aventura. Sepa qué está de moda en las alturas.

DEBORA PONTECORVO A los 26 años se recibió como piloto de aviones de guerra y se convirtió en la primera del país.

VOX DEI La mítica banda celebra sus 40 años con el rock.

EL MILAGRO DE NAMUNCURA El camino a la beatificación del lirio de la Patagonia. La historia de Valeria, quien después de rezarle a Ceferino se curó de un cáncer de útero.

HIGH SCHOOL MUSICAL Uno a uno, los aspirantes que compiten para ser los protagonistas de la versión argentina del musical de Disney.

PABLO TRAPERO El talentoso director presentó su film, Familia rodante, para los reclusos de la Unidad Penitenciaria 18 de Gorina.

GISELE BUNDCHEN En doce meses, facturó 33 millones de dólares y se convirtió en la modelo mejor cotizada del mundo.

CELESTE CID En doce meses, facturó 33 millones de dólares y se convirtió en la modelo mejor cotizada del mundo.

LA TRAGEDIA DE SAN PABLO Diego Serra, presidente de UALA, analiza el accidente que se produjo en el aeropuerto de Congonhas.

CASI ANGELES El exitoso programa televisivo pasó al escenario del Gran Rex y ya lo vieron cerca de 50 mil personas.

BAJO BELGRANO Juan Alonso, representante de la Asociación de Vecinos, denuncia el proyecto de construcción de una torre que alteraría la calidad de vida del barrio.

SERGIO AGUERO A solas con la estrella de la Selección Sub 20, campeona mundial en Canadá.

TRAVESTIS EN PALERMO Qué sucederá con la oferta de sexo en el Rosedal después de la suspensión de la resolución que lo prohíbe.