Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA

martes, 31 de julio de 2007


MARIANO Y ROCIO La verdadera historia del romance del año y, en exclusiva, las fotos hot de la pareja.

ZULEMITA La hija de Menem rompió su largo silencio para hablar de temas más que ardientes.

NATALIA OREIRO Pasó el fin de semana en Montevideo visitando hogares que dan apoyo a niños con cáncer: “La vida me regaló tanto, que necesito dar un poquito de lo que tengo”, dice.

NIEVE 2007 Pasó el fin de semana en Montevideo visitando hogares que dan apoyo a niños con cáncer: “La vida me regaló tanto, que necesito dar un poquito de lo que tengo”, dice.

ABEL VIGLIONE El economista disipó dudas sobre la subida del dólar y dijo: “La gente les perdona muchos errores a los gobiernos, menos que le toquen el bolsillo con la inflación”.

MAXI MORALEZ De regreso a la Argentina, el crack de Racing y el Sub-20 viajó a Chapelco para conocer la nieve junto a Yanina, su novia.

NATALIA PASTORUTTI La hermana de La Sole vive un 2007 a full, ganó el Circo de los famosos y asegura: “Siento que estoy abriendo mi propio camino”.

ALBERTO DE MONACO El príncipe se mostró de la mano de su novia, la nadadora Charlene Wittstock.

NAVEGANDO EL RIACHUELO Durante cinco horas, GENTE surcó el fétido río más contaminado del mundo y que separa la Ciudad de Buenos Aires del Conurbano Sur.

MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU Hace cuatro décadas que la periodista es habitué de Punta del Este. Anécdotas y recuerdos playeros con amigos.

CHACHI TELESCO Después del escándalo, habla por primera vez y dice: “Soñaba con saltar a la fama, pero no de esta manera”.

BENITO FERNANDEZ Por un fin de semana, el diseñador de modas abandonó su atelier para esquiar en el Valle de Las Leñas.

TOMAS ELOY MARTINEZ El escritor retornó al país y dice: “Vuelvo porque en los Estados Unidos el aire es irrespirable”.

MANU GINOBILI Apadrina una escuela de básquet para chicos especiales.

MATT DAMON Recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama y le dedicó la distinción a su esposa, la salteña Luciana Bozán.

EVITA A 55 años de su muerte, GENTE recorrió el museo que lleva su nombre junto a su sobrina nieta, María Cristina Rodríguez.

JULIAN WEICH En Bariloche y con sus hijos, confiesa: “Hoy mi único proyecto es... no hacer nada”.

LUIS BRANDONI A los 67, es candidato radical a vicegobernador bonaerense, y además se casa con Mónica, su novia de 39 años.

BONO Y PENELOPE En Europa, algunos dicen que el cantante de U2 y la actriz española estarían viviendo un presunto romance.

DIEGO MARADONA Condujo en Mar del Plata un certamen que busca a la nueva estrella del fútbol mundial en una fiesta de lujo donde actuaron La Sole y Gloria Gaynor.
MORIA CASAN Confiesa que está sola, pero no descarta casarse con un ex que la sigue llamando.

ANDRES ROMERO El fin de semana logró su primer torneo en el Tour Europeo. La historia de un chico de origen humilde con destino de crack y que en una sola semana ganó más de un millón de euros.