Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SE ARMO EL DEBATE... UN CEREBRO PARA LOS "FAMOSOS" YA!!

jueves, 12 de julio de 2007

Hoy se armó el verdadero debate. Los “famosos” se revelaron y atacaron al panel del programa, Peluffo y toda la producción.
Se dijeron de todo, se pusieron muchas cosas en dudas y como siempre no faltaron los argumentos de personas cortas de cerebro.
Cinthia Fernandez es una nena todavía, definitivamente no tiene la mentalidad de un adulto para nada. Se enojo porque dice que ahí defienden mucho a Fernanda, su gran enemiga de la casa. El panel no tardó en responder y se metieron temas muy delicados en el medio.
Lola Cordero fue la más enojada, y remarcó que ahí nadie le paga por defender a alguien en especial, nadie le dice lo que tiene que hacer o decir. La rebajó lo mas que pudo a Cinthia, y bien merecido, a lo que ella siguió metiendo leña al fuego diciendo que no la cuidaron y que por eso hay una carta documento en el medio.
En esa frase se ve claramente como es simplemente una pendeja que no sabe que decir y como defenderse. Según ella no la cuidaron, más allá de que ella mismo haya sido la loca que se puso a pelear con las tijeras. Recordemos que la carta documento salió por ese tema de parte del padre.
Hasta la muy hueca dijo que ahí varias veces se había hablado de su vida privada metiendo el tema de ella con Tristán, a lo que muy rápidamente le respondieron que la única vez que se habló de eso fue porque ella lo mencionó o porque Nino había llevado una remera con una frase en relación a eso, y que la producción se la hizo sacar para no generar problemas. Obviamente no supo que decir, y una vez más la pudieron callar. Ahora con todo esto que escuche de la hueca esta, pienso que Tristán tiene razón.
Los demás también metieron su granito de arena en esta pelea. Los otros que mas resaltaron son Pablo, Hernán y Luis (otro tipo lamentable, un cómodo que trata de dar lastima siempre diciendo que nadie le quiere dar trabajo. Una persona normal saldría a buscar, pero definitivamente el es un vago que quiere llevarse todo de arriba).
Otro tema que se mencionó fue el de Diego, que definitivamente nadie lo quiere. Se puso en duda un dicho de Carlos donde dice “a Diego no me lo banco, me cae como el orto… lo voy a votar hasta el final”, pero según los “famosos” eso no es voto cantado. Peluffo muy rápido lo planteo al revés, y les preguntó que pasaría si Diego hubiese dicho “voy a votar a Carlos hasta el final”, a lo que la manga de huecos estos dijeron que si, que eso sería voto cantado porque lo nombró dentro de la oración y no antes como hizo Carlos.
Esto me da para pensar si algunas vez habrán visto Gran Hermano, o si habrán leído el reglamente antes de entrar.
En conclusión, los “famosos” estos dejan mucho que desear. Son muy poco objetivos, no tienen idea de a donde entraron ni como se juega, discriminan y algunos, como Cinthia y el roña, son muy cortos de cerebro. Lamentables!!