Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL PRIMER DON DE "GRAN HERMANO 5"

jueves, 9 de agosto de 2007


Ayer en la primera gala de “Gran Hermano 5” Jorge Rial hizo girar la ruleta del Don para conocer la manera en la que los participantes lo podrán conseguir. Finalmente salió “competencia” y hoy en la edición del mediodía jugaron para definir al participante que tendrá esta nueva arma.
La prueba elegida fue “el juego de la silla” donde participaron los 18 integrantes de La Casa, y Darío fue el ganador.
Mañana, en la primera gala de nominaciones, Darío girará la ruleta para ver si sale “inmunidad” o “salvación”. Si toca lo primero se anularán los votos de sus compañeros hacia el, si sale lo segundo deberá salvar a uno de los nominados. En este caso ya se sabe que habrá tres nominados mínimo, porque Solange atendió el teléfono y GH le informó que ya estaba en placa, pero si otra semana quedan solo dos nominados y en la ruleta del Don sale “salvación”, el que tenga ese poder salvará a uno de los dos nominados y el que había quedado tercero sube a placa. También en este caso, el que tenga el Don deberá tomar su decisión delante de todos.