Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL SHOW DE LAS PATETICAS

jueves, 9 de agosto de 2007

Las patéticas con las patéticas. Nazarena Vélez apareció en el programa de la colorada hablando de su pelea con María Eugenia Ritó, pero no se aguantó nombrara a “Intrusos” diciendo que se le tiran en contra y un montón de cosas mas (y no negamos que eso sea verdad). Pero cuando esta mujer habla no hay nada mas patético, por ejemplo en su frase “a ese programa no les doy un punto mas de rating”… ¿Quién se cree este gato? Alguien la tendría que bajar un poco de la nube de pedos en la que esta subida. Además avísenle que el programa de Canosa esta 4 puntos abajo, o mas, del de Rial durante la competencia; y para lograr algo de rating se tiene que poner en bolas, porque de otra manera no consigue nada, no le alcanza con dar una nota con ropa. Es lamentable ver como esta “persona” se adjudica siempre las mediciones de rating, como hizo una vez en Showmatch diciendo que el pico de ese día fue gracias a ella, olvidándose que el verdadero dueño del rating y el show es Marcelo Tinelli. Obviamente nunca mencionó que días antes de su “lesión” en el dedo, el rating cuando ella bailaba bajaba de una manera muy importante.
Pero como con ella sola no alcanzaba, aportaron su comentario muy patético y barato la colorada resentida y el otro gato barato que esta en el estudio, diciendo “dejalos que hablen de nosotras, seguimos siendo importantes”, pero las huecas se contradicen, ya que la colorada, por ejemplo, no para de hablar un solo programa de GH y su conductor, o cuando robó durante una semana hablando a cámara y dando lastima por este mismo tema; o cuando Süller dijo mil cosas de Ventura, etc, etc, etc. Si les gusta joder, que se le banquen cuando los demás hacen lo mismo.
Lamentable este show de las mujeres mas patéticas de la tv argentina.