Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

HOY LLEGA "PATINANDO POR UN SUEÑO"

jueves, 9 de agosto de 2007


Después de todo lo que se habló de este reality, finalmente hoy llega a la pantalla de Canal 13 “Patinando Por un Sueño”. Se verá los Jueves y Viernes en “Showmatch” (mañana desde las 21hs), donde patinarán 21 parejas en la gran pista de hielo montada en los estudios de Ideas del Sur.
Las 21 patinadoras son: Jésica Cirio, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Albertario, Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava, Claudia Fernández, Wanda Nara, Evangelina Carrozo, Mariana de Melo, Jesica Cusnier, Valeria Archimaut, Gladys Florimonte, Analía Franchín, Belén Francese, Anita Martínez y Fernanda Vives.
Un formato que promete muchísimo y puede ser excelente mientras no haya un grupo de jurados al estilo “Bailando…” que conviertan un buen reality en un circo barato. Este es el jurado para “Patinando…”: Florencia de La V (que hace ahí?!??!), Marcelo Polino, Laura Ubfal (la chupa medias de Tinelli) y Reina Reech. Lamentablemente ya se perfila como el jurado de “Bailando…”. Esperemos que no arruinen el programa y sean objetivos a la hora de calificar las rutinas.