Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MAS DE 100 MIL PERSONAS VIERON EL MUSICAL DE "CASI ANGELES"

viernes, 3 de agosto de 2007


Desde su estreno el 30 de junio en el Teatro Gran Rex, el nuevo musical de Cris Morena, recibió una excelente crítica de los medios especializados y del público que hoy llegó a los 100 mil espectadores convirtiéndose en el éxito del momento.

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, el show de "Casi Ángeles", sigue conmoviendo a grandes y chicos con una historia llena de magia, emoción y muchas sorpresas; y que tiene como protagonistas a Emilia Attias y Nicolás Vázquez quienes están acompañados de un grupo de jóvenes y talentosos actores.

La versión teatral de la exitosa serie de televisión, cuenta con una producción muy completa tanto en la puesta escénica como en lo musical: pantallas gigantes, efectos y luces especiales, coreografías impecables, más de 100 cambios de vestuario y una alta tecnología; sumado a un repertorio que incluye los hits del álbum "TeenAngels" como son los temas "Voy Por Más", "Dos Ojos", "Te Amaré por Siempre" y "No Te Rindas", entre otros.

"Casi Ángeles", ya reunió a más de 100 mil personas y dada la gran demanda por localidades agotadas, se siguen agregando funciones en el Gran Rex.