Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MAS DE "GRAN HERMANO 5"

martes, 7 de agosto de 2007


En varios medios se esta hablando de “Gran Hermano 5” que comienza mañana a las 21:45hs por Telefe y que trae mas expectativas que la edición “famosos”.
Se confirmó que el premio para el primer lugar será de 150 mil pesos, y el segundo puesto se llevará 50 mil pesos.
También adelantó Mariano Peluffo en “Intrusos” que la primera noche no se podrán usar 2 de las 18 camas, por lo tanto los participantes se tendrán que rebuscar la manera de dormir. Si más de 16 camas son ocupadas, Gran Hermano los sancionará. También dijo que se reconocerá un nuevo record guiness dentro de la casa.


Los perfiles de “la nueva generación” de participantes, se conocerán mañana a las 14:30hs en la primera edición de “Gran Hermano 5” con la conducción de Mariano Peluffo y todo el panel (incluyendo a Marianela Mirra, ganadora dela edición 2007). Ya se comenta que hay un cartonero, un discapacitado, un policía, un mago, un chico que salvo a varias personas en las inundaciones de Santa Fe y una chica que trabaja en relaciones publicas de un importante boliche de Buenos Aires.
Mañana, también estarán hablando 6 participantes por teléfono con los conductores de “AM” y luego en “Intrusos”.


Por otro lado, todavía no esta confirmado, pero La Casa no tendría nada de comida cuando los participantes ingresen, por lo que tendrán que usar por primera vez el supermercado y hasta podría quedar nominado uno si queda dentro de este cuando la persiana se cierre. Tampoco esta confirmado si mañana mismo los participantes nominarán por primera vez y si ya se sorteará el primer “Don”.