Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NOCHE DE ESTRENOS

lunes, 27 de agosto de 2007


Hoy es noche de más estrenos en la pantalla de Telefe.
A las 22hs debuta “El Gen Argentino” con la conducción de Mario Pergolini. Este formato comprado a la BBC tendrá solamente 8 emisiones en donde se debatirá para descubrir quien es el argentino más grande.
Mas de 200 mil personas ya votaron en la web del programa entre cinco categorías, y cada semana se debatirá sobre una. Hoy se presentará el programa y desde el próximo Lunes se comenzará a debatir. De cada categoría quedarán dos finalistas. Además durante los distintos programas también se presentarán mini documentales de cada una de las 50 figuras mas votadas.
Habrá famosos que representarán a algunos candidatos de cada rubro. Por ejemplo Dady Brieva será el defensor de Alberto Olmedo, y Juan Pablo Varsky de Maradona.
También habrá un panel conformado por Felipe Pigna, María Seoane, Jorge Halperín y Gonzalo Bonadeo que tendrá un rol periodístico, ya que serán los encargados de formular preguntas y consultas sobre cada figura.

A l as 23hs llega “Cárceles, un mundo adentro”. Un nuevo programa con una mezcla de documental y reality conducido por Diego Alonso y producido por Endemol, mostrará como es la vida de un grupo de presos que se encuentran detenidos por distintos motivos.