Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

NUEVAS REGLAS EN GRAN HERMANO

lunes, 6 de agosto de 2007



“Gran Hermano 5” comienza el próximo Miércoles y las reglas cambian.
Hoy en “Intrusos” se pudieron conocer algunos de los cambios en el reglamento, que también podría modificarse todas las semanas.

Para empezar, cuando se entre a nominar no habrá tiempo como pasó en los dos GH anteriores. El periodo en el que el participante esté en el confesionario será ilimitado. Por otro lado, no se podrá usar la autonominación.


El teléfono seguirá sonando, incluso más de una vez por semana. Al igual que en las dos ediciones anteriores podrá traer noticias buenas y malas.
Pero además de este recurso para hacer protagonistas a los participantes en distintas situaciones, se suma “el Don”. Habrá un participante por semana que tendrá el don para poder resolver distintas cosas que pasen en La Casa, como por ejemplo salvar a un nominado y mandar a placa a otro. Este se sorteará en cada gala por Jorge Rial y pueden salir tres opciones para elegir quien tendrá el Don. Si sale "Competencia", tendrá el Don quien gane una competencia determinada por Gran Hermano. Si sale "Azar" lo tendrá la persona que haga algo relacionado con el azar que también determinará Gran Hermano. Y si sale "Votación", los participantes votarán cara a cara quien se quedará con ese poder.


Las pruebas semanales cambian. Estas antes eran para conseguir aumentar el porcentaje del presupuesto semanal, que en esta edición no habrá. Las pruebas semanales serán para conseguir segundos en el supermercado de la casa. Este se armará en el SUM y podrá entrar un participante por semana que deberá sacar la mayor cantidad de cosas en el tiempo que hayan ganado. Si el tiempo termina y el participante sigue dentro quedará automáticamente nominado. Los productos que consiga no podrán ser cambiados y Gran Hermano no les dará nada que se hayan olvidado. Deberán vivir toda la semana con lo que consigan allí.


El premio para el ganador del reality será mayor. No hay un número definido todavía, pero podrían ser 100 mil dólares.

Por último, Jorge Rial había dicho en la final de “Gran Hermano Famosos”, que este Miércoles los nuevos participantes ya comenzarían a jugar. Por lo que se dio a entender hoy, ese mismo día se presentarán los 18 elegidos y luego entrarán al confesionario a hacer la primera nominación. Pero no es nada confirmado.

Marcos Gorban también adelantó en Telefe Noticias que el Miércoles habrá dos camas vacías. Habrá que esperar hasta el día del debut para ver por que.
En estos momentos están remodelando la casa, el parque tiene pasto nuevo, paredes bordó y las ventanas tienen marcos de piedra. El comedor está pintado de naranja y el pasillo verde.
Ya mostraron el nuevo SUM que en uno de sus costados tiene ubicado el “supermercado” (una especie de almacén), con cortina metálica y ventanas a los costados. Si bien el gimnasio es mas chico, las fiestas temáticas seguirán siendo ahí. En dos días veremos como queda todo.