Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA GENTE DE ESTA SEMANA

miércoles, 15 de agosto de 2007


PATITO FEO Las leales y las caprichosas forman parte del fenómeno que miran un millón y medio de adolescentes.

GUINZBURG “Soy joven para ser suegro”, bromeó el conductor tras la boda de su hija mayor, Soledad.

CERATI El 10 de agosto, el líder de Soda Stereo cumplió 48 años. Estuvieron Zeta Bosio y Charly Alberti, pero se guardaron la música para el viernes 19 de octubre en el regreso de la banda.

LETICIA BREDICE Volvió al trabajo con nuevas curvas y obra propia: En la cola del avión. “En la vida todo me cuesta un montón", dice la actriz.

UN SOL PARA LOS CHICOS Los famosos le dijeron “sí” al programa que recaudó más de cuatro millones de pesos para UNICEF. Ginóbili fue la figura estelar de la noche.

VALERIA MAZZA La argentina que conquistó las pasarelas del mundo pasa unas vacaciones con su esposo y sus hijos en el cerro Catedral. “Me costó mucho llegar a ser lo que soy; ahora quiero festejar”, dice.

VIRGINIA ELIZALDE Tiene 52 años y sigue participando de pruebas de resistencia. “La edad no está en la cédula, sino en la cabeza”, dice en Las Leñas la ex conductora.

KARINA MAZZOCCO La conductora, junto a su pareja, Omar El Bacha, disfrutan a full de la vida de a tres que empezaron con su hijo, Malek.

SHAKIRA Desde la fundación que lleva adelante desde hace doce años, la cantante recorrió los lugares más peligrosos de Colombia. “Los niños son el gran capital de un país”, explica.

GAUDIO-KLOOSTERBOER Desafortunado en el juego, afortunado en el amor, el Gato pasó unas minivacaciones en Bariloche junto a su novia actriz.

SUSANA La diva viajó a Italia junto a Jorge Rama, su hija y su yerno, donde disfrutará de la Toscana y el Mediterráneo.

PIPO MANCERA Después de 30 años, regresa Sábados circulares por Crónica TV. “Vuelvo a la tele, vuelvo a mis sábados, vuelvo a vivir”, dice el pionero de la televisión argentina.