Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

TODO LO QUE PASO EN "GRAN HERMANO 5"

jueves, 9 de agosto de 2007


Hoy comenzó “Gran Hermano 5” por la pantalla de Telefe y los participantes ya empezaron a jugar.

Cuando los 18 participantes entraron se dieron cuenta que en La Casa no había comida, artículos de limpieza e higiene personal. El juego ya había comenzado y ellos mismos deberían conseguir las cosas para esta primera semana. Para esto se abrió el supermercado y dos participantes, Renzo y Alan, tuvieron 2 minutos para entrar y sacar la mayor cantidad de cosas posibles. Si bien llenaron dos changuitos se olvidaron de algunas cosas fundamentales, como la sal, y trajeron mucha carne y pocos alimentos mas duraderos, como fideos y arroz. A partir de ahora ellos conseguirán todas las cosas así, ya que las pruebas semanales serán para conseguir segundos dentro del supermercado.

Luego sonó por primera vez el teléfono, que lo atendió el más chico de la casa: Juan Simón. La noticia no era ni mala ni buena, es una especie de prueba para esta primera noche. El tuvo que elegir a otra persona al azar, que finalmente fue Mariana, y con ella deberá pasar la noche en una carpa que hay en el jardín.

Después Jorge Rial se comunicó con La Casa y le pidió a dos chicas que se dirigieran al comedor donde había una placa cubierta con una tela, les pidió que la sacaran y esta era una especie de “premio consuelo” para el primer expulsado. Una placa en reconocimiento al participantes que menos duró dentro de La Casa en la historia de Gran Hermano Argentina. Esto se debe a que el próximo Lunes será la primera gala de expulsión, y el participante que deberá abandonar el juego habrá estado solo 5 días.

Luego de cortar la comunicación con La Casa, Jorge Rial presentó el “Don”, y con una ruleta en el estudio mostró que hay tres maneras de asignarlo: por azar, competencia o voto. Giró la ruleta y la opción que salió fue “competencia”. Por eso, mañana en la edición del mediodía a las 13:15hs, los participantes de La Casa se enfrentarán en una competencia que dará Gran Hermano, y quien la gane obtendrá el Don que le puede servir para ser inmune en las votaciones o salvar a un nominado, entre otras cosas.

Pero esto no terminaba acá. El teléfono sonó otra vez y ahora con una mala noticia. Solange lo atendió y fue notificada por Gran Hermano que estaba nominada.

Para terminar, este Viernes a las 21:45hs será la primera gala de nominaciones, y el Lunes en el mismo horario la primera gala de expulsión.

“Gran Hermano 5” ya se puede ver las 24hs por el Canal 6 de Telecentro, y el 16 de Cablevisión y Multicanal Digital. Desde la semana que viene las cámaras en vivo también estarán disponibles en internet.