Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

BUENA ACTITUD

lunes, 10 de septiembre de 2007

Adrián Suar fue entrevistado hoy por un notero del programa de la colorada, y si bien la nota carece de contenido hay que destacar la muy buena actitud de Suar al referirse a los demás.
Ante preguntas sobre la competencia supo dar buenas contestaciones sin hablar mal del otro, que era lo que buscaba el notero con las preguntas poco serias que les habían mandado a hacer.
Párrafo aparte para el decadente programa de la tarde del 9. Es lamentable que “Los (poco) Profesionales de Siempre” se cuelguen del éxito de otro porque nunca pudieron tener uno propio, como por ejemplo poniendo “”Exclusivo, habla Adrian Suar, el programador del Canal líder”. ¿Por qué esta tan contenta la producción de ese programa por el rating de otro canal? Ya pasa de una pelea personal con Telefe a una actitud patética. Y con las preguntas pasa lo mismo, porque el notero le pregunta a Suar sobre el “fracaso” de GH pero no del de “High School Musical”.
Pero volviendo al programador del 13, estuvo muy bien con sus respuestas y como se vio siempre (en CQC por ejemplo), no se suma al chusmerio barato y siempre tiene un muy buen trato con los demás canales.