Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: Estrenos de la semana

jueves, 27 de septiembre de 2007

El Vidente
Cris Johnson (Nicolas Cage), es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. No obstante, su talento no es un truco barato, como tampoco su destreza en el manejo de los portales temporales ha pasado desapercibida. El agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.



La Historia de un Amor
Es la historia de un cabaret en Niza llamado 'El Loro Azul'. El dueño de este local, Gabriel (Claude Brasseur), muere y lo deja en herencia a Nino (Michaël Cohen) y Marianne (Gëraldine Pailhas), hijos de un mago que de joven fue acogido por Gabriel. Una vez que el destino del cabaret está en manos de sus hijos, empezará a descubrir quiénes son éstos realmente y qué son capaces de hacer cuando se dan cuenta de que 'El Loro Azul' es mucho más que un simple cabaret.





Entre Mujeres
Destrozado por la ruptura con su novia, Carter, un guionista de TV de Los Angeles se traslada a Detroit. Allí cuidará a su abuela enferma e intentará olvidar a su ex-novia. Pero justo delante de la casa de su abuela viven las Hardwicke's; una madre con sus dos hijas que entablarán una peculiar relación con Carter.







Luces al Atardecer
Koistinen, guarda de seguridad nocturno, recorre las calles buscando un pequeño lugar al sol, pero la indiferencia general y la mecánica sin rostro de la sociedad se unen para hacer trizas, una tras otra, sus modestas esperanzas. Un grupo de mafiosos explota su sed de amor y su profesión con la ayuda de una mujer calculadora. Organizan un robo del que se acusa a Koistinen como único responsable. El guarda de seguridad pierde su trabajo, su libertad y sus sueños.





Caballeros del Aire
En 1914 durante la Primera Guerra mundial, un grupo de jóvenes americanos participaron desinteresadamente en esta guerra al lado de los aliados. Unos decidieron luchar en la infantería, otros en el cuerpo sanitario pero unos pocos formaron el escuadrón Lafayette, formando pilotos legendarios. Flyboys está inspirado en su historia.







Dinosaurios 3D, Gigantes de la Patagonia (Solo en IMAX Center Norte)
Los dinosaurios están entre los animales más fascinantes que caminaron sobre la tierra. Cautivan por su enorme tamaño y por el hecho de que desaparecieron hace millones de años. Dinosaurios 3D llevarán a los espectadores a traves de un recorrido sin precedentes y único en 3D conociendo a los Dinosaurios más grandes del mundo, los cuales habitaron nuestra Patagonia Argentina. Esta película fue hecha con la colaboración cercana de importantes científicos del paleontólogos. La película tendrá escenas nunca antes vistas, generadas por computadoras, como por ejemplo del Giganotosaurus y del Argentinosaurus para nombrar algunos, mezclandose con imágenes verdaderas de la Patagonia.