Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Dos nuevos participantes en Gran Hermano 5

lunes, 24 de septiembre de 2007

En la gala de hoy entraron los dos reemplazantes de Mariana que abandonó La Casa el Miércoles pasado.
Ella se llama Florencia Tesouro, tiene 22 años, estudia periodismo, es modelo y fue elegida como “la mejor cola” en un concurso en la playa.
El se llama Sebastián Graviotto, tiene 20 años, tiene un local de ropa en Las Cañitas, esta acostumbrado a que le hagan todo y es sobrino de Silvia Süller.
Si recordamos unas semanas atrás mientras se hacia el casting para este Gran Hermano se había comentado de que este chico podía llegar a ser elegido, pero finalmente no fue “titular” y ahora que se dio la oportunidad de que entrara como suplente lo eligieron para que seguramente traiga mucha polémica con sus comentarios nada buenos hacia su tía. Cuando estaba esperando para entrar con Mariano Peluffo, Jorge Rial le dijo a Mariano que le preguntara si era sobrino de una famosa, y el respondió “… y de una turra”, luego el conductor que lo acompañaba le dijo que ya tendría tiempo para hablar dentro de la casa y el respondió “…voy a contar todo lo que quiera”. Con el tiempo veremos si este participante trae polémica dentro y fuera de La Casa.
Por ultimo, el próximo Miércoles hay una nueva gala de nominaciones pero ni Florencia ni Sebastián podrán nominar ni ser nominados.