Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

El comentario poco objetivo de hoy

jueves, 27 de septiembre de 2007

Esto publicó Piggy hoy en su web:


“Ya se sabe cómo es esto de la competencia televisiva: Tinelli lanzará en pocas semanas “Cantando por un sueño” con contratos ya firmados de Georgina Barbarrosa, Teresa Calandra, Roberto Piazza y Carlos Perciavalle, entre otros, en un concurso que comenzará cuando termine el “Bailando…” (5 de noviembre) y hasta fin de año, y hoy se supo que Susana Gimenez tendrá esta noche un nuevo formato: el “karaoke”, que no es otra cosa que famosos cantando, pero con la letra delante.”



¿Qué se puede decir de esto? ¿Esta “periodista” realmente pensará que los concursos de canto son exclusivos de su jefe y que el los inventó?
No nos olvidemos de cuando Susana llevaba chicos a su programa y después Tinelli empezó a hacer lo mismo, incluso había mas cosas “copiadas” y se bromeaba en el ambiente con que la productora de Tinelli se llamaba “Ideas de Su”.
Pero parece que esta periodista no tiene memoria y solo recuerda lo que le conviene. Realmente patéticos los comentarios poco objetivos de esta señora.