Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Miércoles 12 de Septiembre

jueves, 13 de septiembre de 2007

>> Muy bien le fue al debut de “El Hombre que Volvió de la Muerte”, marcó 26.3 puntos y mantuvo el rating que hace Canal 13 en ese horario.
>> El especial de “Fútbol de Primera” hizo 18.4 puntos y quedó segundo en su franja.
>> La gala de nominaciones de Gran Hermano 5 con la broma a los chicos sobre la casa en Paraguay funcionó bien. Midió 18.9, dos puntos mas que la semana pasada y fue lo mas visto después de las 23hs.
>> Los últimos capítulos de “Pasión de Gavilanes” rinden muy bien, ayer marcó 17.4 puntos, el rating mas alto en esta repetición.
>> Aunque una periodista del 13 aseguró ayer que la lluvia benefició a "Cuestión de Peso" y se mantuvo con un promedio de 13 puntos liderando la franja, la realidad muestra una vez mas como esa empleada manipula los números ya que "Cuestión de Peso" marcó 11.6 y "Montecristo 11.9 en la primera hora de competencia, y en los otros 45 minutos "El Zorro" hizo 14 puntos sacandole una mayor ventaja. Como siempre decimos, no le crean a esos números inventados y exagerados y esperan al otro día para ver como son las cosas realmente.


(Click en la imagen para ver todos los números del día)