Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Luciana Salazar se postulará para presidente

lunes, 24 de septiembre de 2007


Luciana Salazar reapareció de una manera muy particular, informando que se postulará para presidente en las próximas elecciones.
Esto se lo confirmó Luciana al diario chileno “El Mercurio” y ya dio que hablar en los medios argentinos, donde se discutió sobre esto en paginas webs o los programas matutinos de la televisión, siempre con un tono irónico y humor. Y esto es porque en realidad su candidatura no es más que para ponerle color a las elecciones. Su eslogan será “Luli Love, por un país mas sexy”. A continuación les dejamos la nota que realizo el diario chileno.


Su eslogan es "Luli Love, por un país más sexy":
Luciana Salazar anuncia que va por el sillón presidencial de Argentina
Luciana Salazar quiere repetir la odisea de Cicciolina, la actriz porno que logró conquistar 20 mil votos con sólo mostrar sus pechos y accedió a un puesto en el parlamento italiano en 1987. Pero la vedette argentina aspira a más: el sillón presidencial de su país, que pretende ganar con el eslogan "Luli Love, por un país más sexy".La rubia que revolucionó con sus formas a los chilenos, cuando fue elegida reina del Festival de Viña en 2005, acaba de anunciar que va de candidata independiente para las elecciones del 28 de octubre y explica el carácter de su campaña: "Es un poco humorada y un poco de verdad. Mi idea es darle un toque de humor a todo lo de esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco". Y ella, ¿se destapará?: "A mí me encanta todo lo del destape y si me piden algo osado para la campaña, lo haré".Salazar aún no inscribe su candidatura oficialmente, pero sus asesores de prensa ya trabajan en la propaganda: "Estamos haciendo algo bien potente y abarcando los temas importantes. Me he sacado fotos para las distintas propuestas en salud, trabajo y educación", adelanta.Esta promoción fue hecha con su remodelada figura: a principios de año se hizo una reducción mamaria para quedar "más balanceada". Salazar explica: "Me las puse más armónicas. Me ganaron más altura, están más separadas y se me ve más el torso".En caso de cruzarse la banda presidencial, "Luli Love" promete: "Si gano me voy a divertir mucho. ¡Va a ser un descontrol este país!". Y si no resulta, para ella lo ideal sería que gane Cristina Kirchner, esposa del actual presidente argentino: "Me gustaría y parece que ganará. Es la que más suena en las encuestas".