Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Nuevo Don en Gran Hermano 5

martes, 25 de septiembre de 2007


Una vez más se entregó el Don en Gran Hermano 5. Esta semana era por “competencia” y las pruebas elegidas fueron “Palo borracho” y “Carrera de embolsados”. Cabe aclarar que los dos nuevos integrantes de La Casa no participaron de este Don.
En la de “palo borracho” los chicos competían de a dos, debían dar diez vueltas sobre el palo y luego correr hacia una puerta, abrirla con una llave, pasar del otro lado y cerrarla. De los diez que compitieron en esta fase Renzo, Soledad, Celeste, Andrea y Juan Emilio fueron los ganadores que pasaron a la “carrera de embolsados”.
En esta segunda prueba quien llegaba último sería eliminado, y este fue Juan Emilio.
Los cuatro que quedaron (Renzo, Soledad, Celeste y Andrea), volvieron a hacer la prueba del “palo borracho”. Primero compitieron Andrea y Renzo y luego Soledad y Celeste. Los ganadores fueron Renzo y Soledad, y entre estos dos se definió el portador del Don haciendo una vez más la misma prueba. El ganador del Don fue Renzo.