Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

OTRA VEZ… FEA LA ACTITUD

jueves, 6 de septiembre de 2007

misspiggy4

Una vez más le prohibieron a dos “figuras” de Showmatch ir al programa de Susana Giménez.

Esta lucha por el rating ya es de cuarta realmente, y lo peor de todo es que Marcelo Tinelli le este prohibiendo a dos de sus empleados ir al programa de Susana Giménez que es una gran amiga suya. Podemos entenderlo si no quiere que vayan a un programa de Pergolini por ejemplo, pero no con Susana. Sin ir mas lejos Susana nunca les prohibió a los participantes de “El Circo de Las Estrellas” ir a programa del 13, incluso recuerdo haberlos visto en Mañana Informales.

Sabemos que este tipo de cosas ya pasaron en algunos canales, pero acá no les están prohibiendo hacer la conducción o participar de un reality en otro canal, acá se está prohibiendo una entrevista!! ¿Desde cuando fue tan importante pedir permisos y demás para esto?.

Pero como dijimos esta misma semana cuando le prohibieron a Moria ir a lo de la Diva de Telefe, Canal 13 se creyó lo de “lideres” por una decima y están en una posición bastante egoísta y poco profesional.

Esto publicó Piggy hoy:

La producción de Ideas del Sur se enteró esta mañana por un aviso del diario Clarín que los invitados de esta noche al programa de Susana Giménez serían Graciela Alfano y Matías Alé.

Inmediatamente se comunicó con la jurado y el participante de “Bailando por un sueño” para decirles que no hay ningún problema en que vayan al ciclo de Telefé, siempre que la producción de Gustavo Yankelevich pida permiso. Así, se repite lo que ocurrió el lunes con Moria Casán.

En definitiva, no hubo ningún llamado, por lo que Alfano y Alé no estarán hoy sentados en el living de la diva.

Con esta nueva sorpresa… ¿Qué juguete erótico sacará Susana de la galera para llenar más de media hora del programa de esta noche?

Lamentable una vez mas lo del 13 (o Ideas del Sur), y mas lamentable aún el comentario de Piggy ironizando con Susana, si se lo hubiesen hecho a su jefe (o su Romeo) estaría loca y criticando sin parar al otro canal.

La diferencia entre el programa de su jefe y el de Susana es que si algo falla en Showmatch arman una pelea barata y absurda entre el jurado o los participantes, pero en el caso de Susana hay que conseguir algo urgente a ultimo momento. Finalmente se remplazó a Alfano y Alé con una entrevista a Mónica Ayos, un musical (grabado) de una banda que también hacía imitaciones y una nota con una nena campeona mundial de golf…