Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Papel lamentable

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hay programas a los que no les va bien y sus conductores no pueden aceptar esa derrota, por lo que acuden a un método desesperado en el que terminan cayendo muy bajo.
Hace unos meses la colorada se mostraba muy resentida y atacaba contra el conductor del programa de chimentos de la competencia, y de esa manera lograba subir algunas decimas su tan bajo rating.
Ahora esto mismo está haciendo “el hombre que invento todo”, un conductor que se llena la boca hablando del pasado y su larga trayectoria pero que hoy en día no es nadie, sus programas (tanto el de la noche como el del mediodía) no los ve nadie y tuvo que acudir al mismo método que la colorada para subir el muy pobre rating de uno de sus ciclos.
Ya lo hizo ayer y lo repitió hoy. Se dedicó a hablar mal del su ex canal, una web de espectáculos y de Jorge Rial. Realmente da lastima ver a este hombre haciendo ese papel patético porque su programa no tiene mas contenido que cortar una manzana.
Una persona que la mayoría de la gente hoy en día no la puede ni ver habla de cómo otro se cambió de bando, y critica eso, pero no ve que eso mismo que a principios de año hizo el otro, también lo hizo el cuando se paso de América al 9. Antes era su canal y hoy lo hunde, hable pestes. Por mas trayectoria que este hombre tenga, lo debe devorar la bronca de ver como otros pueden conducir un programa en un canal líder, y el con “70 pirulos” como dice, sigue en el 9 con 4 miserables puntos rating.
Dice que el otro tiene odio, y que se lo tendría que sacar, pero no le recomendamos a Jorge Rial que lo saque de la misma manera que este conductor, o sea maltratando a las personas que contrata, humillándolas delante a cámara.
No importa cuanto tiempo este uno en la tele, antes que tener “70 pirulos” y seguir cortando la manzanita como hace 30 años, es preferible haberse retirado antes.
Pero mientras que el rating siga cayendo y la bronca de estar en un canal que está a punto de quedar cuarto los devore, esta clase de personas tan soberbias y con una imagen lamentable, seguirán haciendo lo mismo. Esperemos que un día se den cuenta que la gente ya no los puede ver.