Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"Cobras y Lagartos" con fecha

viernes, 26 de octubre de 2007



Telefe ya anuncia en pantalla la salida al aire de “Cobras y Lagartos, el Perfume del Amor”. Esta nueva novela extranjera se verá desde este Lunes a las 16:30hs en el lugar que deja vacío “El Zorro”.



Omar Pasquim (Francisco Cuoco) pasó la mayor parte de su vida amasando su inmensa riqueza, obtenida como dueño de la tienda por departamentos "Luxus" y con la venta de animales exóticos, lo que le generó un imperio, sinónimo de ostentación y poder, punto de referencia para los ricos de todo el país, que está a punto de pasar a otras manos a causa de la grave enfermedad que lo aqueja y que le deja poco tiempo de vida. Ello lo obliga a buscar la manera de que esa inmensa fortuna no vaya a dar a manos de quienes no la merecen, y quede entre los que considera herederos nobles.


Los únicos herederos naturales son su hermana Milu (Marilia Perez), y sus sobrinos Leona (Carolina Dieckman) la venenosa, Bel (Mariana Ximenes) la romántica y Tomás (Leonardo Miggiorin) un bueno para nada. Pero el millonario Pasquim considera que su sobrina favorita Bel es la merecedora de su fortuna, sin embargo ella se niega aceptar dinero del tío que considera un viejo egoísta y avaro. El agonizante hombre sabe que se encuentra rodeado de serpientes y para observarlos de cerca se oculta bajo una identidad secreta.


Cobras & Lagartos es una comedia actual y humanista, que muestra la oposición entre dos mundos cada vez más distantes: uno en el que aún conservan los valores de lealtad y compañerismo, y otro en el que lo único que interesa es la seducción de lo superficial y el poder del dinero.