Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Harry Potter después del último libro

miércoles, 24 de octubre de 2007


J.K Rownling, la creadora de Harry Potter, estuvo hace unos días en Nueva York y dio información de los personajes de la famosa saga luego del final del séptimo libro.
Entre ellas nos enteramos que Neville Longbottom se casó con Hannaa Abbott quien atiende “El Caldero Chorreante”, y viven sobre ese pub.
Sobre Remus Lupin dijo que estuvo desempleado antes de que Dumledore lo contratara debido a su condición de hombre lobo, y había sido ayudado económicamente por los Potter.
Sobre Petunia Dursley contó que le había dicho a Lupin antes de separarse “Se a lo que te enfrentas y espero que salga bien”.
Sobre “La Orden del Fénix” agregó que Sirius, Remus, James y Lily eran “Combatientes de Tiempo Completo”.
Sobre Hagrid dijo que nunca se casó.
En cuanto a Harry Potter dijo que el se aseguró que apareciera un cuadro de Snape en el despacho del Director de Hogwarts, pero duda de que Harry haya hablado con él.
Por último y lo mas impactante, dijo que Albus Dumbledore era gay y que estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald.
Recordamos que la historia de Harry Potter ya concluyó pero la creadora a veces comenta que sucedió con ellos después del séptimo y ultimo libro.
Obviamente una noticia solo para los seguidores de esta exitosa saga.