Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

martes, 30 de octubre de 2007


LA GALA GENTE festejó sus 42 años con una fiesta de telenovela, en la que estuvieron los galanes y las diosas que enamoraron generaciones.


EL BAILE Al final de la fiesta, con la música de Oh Baby!, los invitados se animaron a bailar y a ponerle color a la gala.


EL LOOK Todo el glam y el brillo de una noche inolvidable, en que las actrices sacaron a pasear sus mejores vestidos, entonadas en rosa, rojo o negro.

CHARLY El rocker festejó sus 56 años con un show en The Roxy rodeado de sus íntimos.

DIEGO CAPUSOTTO En su nuevo programa, el humorista más delirante del país se metió con el rock y sus clichés, generando fanatismo hasta en músicos como Calamaro y Soda Stereo.

JUAN CRUZ BORDEU El hijo de Graciela Borges se casó por Civil con la modelo Consuelo Lough.

PAOLA KRUM La actriz, que junto a Joaquín Furriel espera el nacimiento de su primera hija para febrero, dice: “Estamos infinitamente felices”.

CARLA CONTE Después de dos meses de separación, se reconcilió con su novio, Guillermo Bruto, aunque por ahora no piensa volver a convivir.