Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Semanario de esta semana

sábado, 13 de octubre de 2007


“Me moría por trabajar con Tinelli, es un genio y espero estar a su altura” Confirmada su participación en Patinando 2008, Marianela Mirra se ilusiona con dar pelea en el hielo.

“Owen vivió algo tremendo pero está muchísimo mejor´ Carolina Cerisola es bailarina, nació en Haedo, se crió en Ramos Mejía y vive en Hollywood. Fue novia del actor y volvieron a estar juntos tras su intento de suicidio.

El patinaje adelgaza, favorece la circulación y mejora el humor Este deporte quema más calorías que andar en bicicleta. Una forma de llegar en forma al verano sin pasar hambre.

Marengo baila en Argentina pero su corazón está del otro lado de la cordillera Rocío confirma su noviazgo con Martín Abumohor, el empresario chileno y millonario que la conquistó.

“Les pido mil perdones y espero que cuando vuelva aún me quieran´ El cantante portorriqueño tuvo que suspender su recital en River, ante 50.000 personas, por una laringitis catarral que no pudo curar. Volverá el 26 de octubre.

El último ladrido de la moda es la ropa para perros de Pata Villanueva y Bernardita Fanáticas de los perros, madre e hija diseñan ropa para pichichos. Batas de baño, remeritas y hasta pilotos.