Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"Transformers" llega al IMAX

viernes, 26 de octubre de 2007


Esta semana se estrena en el cine IMAX de Center Norte “Transformers”.
Si bien este film ya se vio en cines convencionales, en esta sala se aprovecha muchísimo más por la calidad de imagen y sonido ampliamente superior al de cualquier otro cine.
Además esta versión incluye dos minutos de escenas exclusivas. El formato en que se exhibe es 2D.



Sinopsis: Hace siglos que dos razas de alienígenas robots, conocidos como los Autobots® y los Decepticons®, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons® del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por la universidad, los amigos, los autos y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, el protagonista y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende del joven, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".