Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: Estrenos de la semana

jueves, 15 de noviembre de 2007

Leones Por Corderos
Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra: un senador (Cruise) que intenta convencer de una última "estrategia exhaustiva" a una periodista de televisión (Streep), un catedrático idealista (Redford) que intenta convencer a uno de sus estudiantes más prometedores (Garfield) de que cambie el rumbo de su vida, y dos hombres jóvenes (Luke y Pena), luchando en las nevadas montañas de Afganistan, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.





Quiéreme
PANCHO (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia RITA (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada. Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta AMPARO (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. Estupefacto, PANCHO se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo. Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, LUCIA (Kira Miró), de la nunca más quiso saber.






Vitus
Vitus es un niño prodigio de elevado coeficiente intelectual, capaz de tocar el piano como un virtuoso. Su madre está obsesionada con que reciba clases de los mejores maestros y acabe triunfando en el mundo de la música, pero él se resiste, y prefiere pasar mucho tiempo con su abuelo, con el que comparte una gran afición por los aviones y el deseo de volar en una avioneta.









A Cada Lado
Durante dos años y medio, en la construcción del puente Rosario-Victoria, se entremezclan coralmente media docena de historias. El enfrentamiento entre un anciano y su hijo por una propiedad cercana al obrador, el sueño de dos chicos cuya única meta es cruzar el río Paraná, la rutinaria vida de dos hermanas que albergaba un alemán vinculado a la construcción, el amor prohibido del extranjero al otro lado del río y el flash back de un documentalista que lo enfrenta con su presente. Historias de soledades, afectos, de encuentros y desencuentros, que se redimensionan con la inauguración de la monumental obra.







El Cobrador
Personajes dispersos en el espacio, desconocidos entre sí, acaban formando parte de una misma trama, de un mismo "thriller", donde no se busca saber quién es el asesino "todos lo son" ya que todos están apresados por un mismo estado de cosas "un sistema" que los condiciona y aniquila.










Upa! Una Película Argentina
Cuenta la historia de un director, una productora y una actriz que se unen para filmar su primera película, lo cual genera una serie de conflictos, muchas peleas y sobre todo un gran esfuerzo.