Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Critica: Casi Angeles

viernes, 16 de noviembre de 2007



Fue una ficción que contó una historia que puede resultar similar en algunos aspectos a producciones anteriores de Cris Morena pero que supo marcar la diferencia.
Casi Angeles empezó contando una historia de magia y aventuras y así fue hasta el final.
Fue un año atípico para este genero que por primera vez tuvo una fuerte competencia de la vereda de en frente, que resulto popular y obligó por unas semanas a que la tira de Telefe cambie su horario, pero que pudo revertir rápidamente esa situación volviendo nuevamente a las 18hs y dando batalla día a día.
Se apostó a una cara nueva, Emilia Attias, que supo cautivar al público y evolucionó en todo sentido con el correr de los meses. Actores ya consagrados como Nicolás Vázquez, y los geniales Alejo García Pintos y Julia Calvo, además de una verdadera revelación como fue Gimena Accardi formaron un elenco genial aportando comedia, drama y misterio todas las tardes.
Junto a un grupo de jóvenes muy profesionales llevaron adelante esta historia todo el año, sacaron un disco, revista, cientos de productos con la marca y llenaron mas de 50 Gran Rex superando los 160 mil espectadores en uno de los shows musicales mas sorprendentes que se vieron.
El capitulo final no podía ser la excepción y debía tener la misma calidad o mejor a lo que ya se venia viendo, y lo lograron. La producción fue por mas y apostó a un final abierto y lleno de magia, muy bien realizado y atrapante en todo momento.
Como pasa en todas las producciones de la genial Cris Morena, la música es la base y fue una escena realmente excelente ver al elenco completo en distintas situaciones cantando el tema “Al Lado del Camino” de Fito Paez (ver video, minuto 02:10).
El próximo año Casi Angeles sigue, y como dice la canción ellos van por más y más en el 2008.