Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

El final de Casi Angeles

jueves, 15 de noviembre de 2007



Hoy finalizó Casi Angeles, la tira producida por Cris Morena y protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias para Telefe.
Sinceramente al principio no creíamos que tantos seguidores de este muy buen programa entren al blog, pero los seguimientos de las visitas nos hicieron saber que las dos veces que dimos información exclusiva sobre esta novela duplicamos y triplicamos los visitantes.
Por eso vamos a dedicarle ahora unas palabras a esta final atípico y totalmente abierto, que sin dudas va a generar polémica entre sus seguidores así como pasó con Floricienta en 2004.


Absolutamente todas las historias quedaron abiertas, y no de una simple manera sino que dejo pensando de qué forma puede continuar todo.
- Para empezar, y lo mas simple, la banda dio su recital exitoso y ahí quedaron, sobre el escenario. Ahora habrá que ver que les depara el futuro y que pasará con ellos cuando se enteren de todo lo que sucedió.
- Después de un año de amor y odio, la pareja juvenil integrada por Mar y Thiago quedó separada.
- Malvina y Cristóbal habían sido secuestrados por Marcos, el padre del chico, quien se los llevaba del país en un avión privado. Pero Malvina y Cristóbal lograron escaparse tirándose en paracaídas en medio de la nada, y con la imagen del avión que llevaba a Marcos estallando en el fondo. El primer malo muerto, y los otros dos desaparecidos quien sabe dónde. Además ella esta embarazada.
- La madre de Cristibal, que se iba con el de vacaciones cuando Marcos los secuestro, quedó encerrada en un lugar del que logró escaparse. Trató de llegar a la Iglesia donde se casaba Nicolás pero terminó en una equivocada y sin poder comunicarse con el, llorando y tirada en el piso.
- Lo más importante es el final de Nicolás y Cielo. Ellos estaban por casarse, Nicolás esperaba en la Iglesia y Cielo se retrasó buscando su famosa pulserita. Dentro de la casa se encontró con Bartolomé quien escapó del camión de policía que lo trasladaba e intentó matarla.
Nicolás recibió el llamado de Justina avisándole de lo sucedido y fue para allá. Al llegar se interpuso entre ellos dos y recibió un tiro cerca del hombro que lo dejó en el piso.
- Cielo enfrentó a Bartolomé pero él le termino disparando. Detrás de cielo estaba el reloj del altillo. Este se activó, freno la bala y de alguna manera “electrocutó” a Bartolomé dejándolo tirado en el piso muerto. Ese fue el final del segundo personaje malvado.
- Pero la duda sobre como seguirá el programa el próximo año gira en torno al final de Cielo. Luego de que Bartolomé muriera, se formaron unas grandes alas trasparentes detrás de ella y se empezó a “desintegrar” siendo llevada por el reloj a lo que supuestamente es Eudamón.
Nicolás trata de agarrarla pero finalmente ella se va, mientras que él queda herido en el suelo y sonriendo mirando al reloj. Obviamente no se llegaron a casar y así finalizó su historia de amor, al menos por ahora.
- Una ultima imagen dejó otra duda. Un lugar extraño con pantallas de fondo y un televisor que trasmitía el recital que estaban dando los Teen Angels. Alguien lo miraba, pero no se sabe quien ni donde.


Sin dudas un final excelente, completamente intrigante y atrapante. Un final que va a tener pendiente a muchas personas hasta dentro de cuatro meses cuando Casi Angeles regresé a la televisión con su segunda temporada.
Para los fanáticos que tanto están debatiendo en estos momentos por muchísimas webs, Emilia Attias y Nicolás Vázquez siguen como protagonista en el 2008. Lo que habrá que esperar para ver es de que manera continúan sus personajes en la tira.
Y ya sin personajes malos, que son los únicos que se van, uno nuevo llega de lejos para hacerle la vida imposible a todos.
Por ahora todo el elenco graba la segunda temporada, se prepara el segundo CD y la temporada teatral para las vacaciones de invierno.
Casi Angeles sigue el próximo año y mas interesante que nunca.