Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

“Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

viernes, 30 de noviembre de 2007

Una vez mas “el gran diario argentino” sorprende con sus notas poco objetivas.
Antes que nada hay que aclarar algo, o mejor dicho ser realista. Todos sabemos lo que Jorge Rial pensaba de Gran Hermano hace unos años y ahora es el conductor del reality, no se puede discutir que se dio vuelta de una manera impresionante; pero no hay mejor frase para el diario Clarín que “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”… esto publicaron hoy:


Como ser Cacho Fontana o todo lo contrario
En un dialogo muy profundo con Jorge Rial, él subrayó el crecimiento que le significó conducir otro formato; esto es, pasar de Intrusos a Gran Hermano. La diva lo celebró acotando: “Por ahí dejás los chimentos y sos el Cacho Fontana de los dos mil”. El mayor problema es que tratándose de Rial, una semana diría “dígale Sí a Terrabusi” y a la siguiente, todo lo contrario.


Realmente sin palabras. Clarín decayó de una manera impresionante en su suplemento de espectáculos, ya hace meses parece una revista de Canal 13, pero ahora se les da por criticar eso de Rial cuando hace uno año ellos le daban con un palo a Showmatch y ni siquiera le dedicaban un pequeño recuadro para hablar del programa, pero hoy ocupan una hoja entera en resumir lo que pasó en la gala del día anterior y remarcar sus picos de rating. En definitiva hicieron lo mismo…
Cero objetividad y cada vez menos respetable este pobre diario que sigue en decadencia.