Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

La tele sin ficción

jueves, 29 de noviembre de 2007

Hace tiempo se hablaba pero no muchos pensaban que finalmente iba a suceder. La televisión argentina se quedó sin ficción, y sobre todo el público que en esta época del año quedó a pasos de ver como terminaban o continuaban sus historias favoritas.
Canal 13 fue el mas afectado, seguido por Telefe y finalmente América.
El Viernes pasado la gente vio su ficción preferida como un día más sin saber que podría ser el último capitulo.
A “Mujeres de Nadie” le faltaba solo una semana para su final que se iba a ver mañana; y con “Patito Feo” ocurre algo similar ya que se terminaba en solo dos semanas aproximadamente. “Lalola” en América, “Montecristo” en Telefe y "Son de Fierro" en el 13 todavía tenían parte del verano por delante.
Y no solo se suspendieron ficciones, sino que también se frenaron. “Aquí No Hay Quien Viva” tenía una fecha de estreno estimada para este Lunes, pero ahora ni siquiera figura en la programación de Diciembre del canal de las pelotas, y las promos fueron levantadas.
Hoy no se sabe que es lo que va a ocurrir, así como de un día para el otro se conoció el paro puede suceder lo contrario y que todo llegue a su fin.
Pero por ahora se habla de un mes mas sin ficción, y hasta de terminar las historias que quedaron inconclusas con actores extranjeros (que seguramente no va a suceder).
Algo raro realmente después de todas las propuestas que tenía la televisión argentina en este género para el 2008, que más o menos llegaba a las quince ficciones entre todos los canales.