Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Prueba semanal perdida, supermercado anulado y polémica en GH5

viernes, 2 de noviembre de 2007


Una nueva prueba semanal se llevó a cabo en la Casa de Gran Hermano 5. Esta semana los chicos habían apostado el 90% de su tiempo y perdieron.
Por lo tanto tendrán solo 21 segundos para abastecerse en el supermercado.

Esteban y Soledad fueron los elegidos para entrar al super y con solo 21 segundos pudieron sacar muy poco, ya que la persiana se comenzó a cerrar apenas entraron.
El ingreso de Soledad a realizar la compra fue muy cuestionado por los panelistas de “El Debate”, ya que no se mueve rápido y tarda mucho.
Los dos integrantes fueron directo a productos caros para poder sumar lo máximo posible y así destinar mas a cigarrillos (el 10% del total). Sacaron cajas de hamburguesas, helados, repelente de insectos y algunas golosinas. Pero Soledad apenas entró tiró algunos productos y no los levantó (dos paquetes de paños para cocina), por lo que casi el total de la compra fue anulada. Además Esteban sacó productos sosteniéndolos en una pila con el mentón, cuando solo pueden usarse las manos.
Gran Hermano les informó que lo único valido de la compra era el repelente de insectos y ahí se desató la polémica. Esteban contestó mal y terminó en el confesionario hablando y cuestionando el reglamento. Soledad asumió la culpa y terminó llorando.
Y parece que la polémica sigue dentro de La Casa porque el Canal 16 muestra el clásico logo de Gran Hermano.