Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Canal 13 también empieza el 2008 de estreno

domingo, 30 de diciembre de 2007


Este Martes a las 22hs Canal 13 al igual que Telefe estrena cine, y la película elegida es “Van Helsing”.

En una época en la que hechos sobrenaturales invadían la vida diaria, en la que los cuentos suplían razones imaginativas para lo inexplicable y en la que criaturas míticas se deslizaban entre las sombras nocturnas... en esa época vivía un hombre que se enfrentaba solo a los misterios que se escondían en la creciente oscuridad: Van Helsing. Gabriel Van Helsing -Hugh Jackman- tiene un pasado maldito que no consigue recordar y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino. Van Helsing recorre el globo rechazado y huyendo de todos, una figura solitaria a la que persiguen los que no entienden su vocación.

De esta manera, con películas estreno, se dará el primer enfrentamiento del año entre los dos canales de mayor audiencia. Telefe con “La Familia de Mi Esposo” y Canal 13 con “Van Helsing”.