Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estreno de la semana

sábado, 29 de diciembre de 2007

Como comentábamos la semana pasada, debido a las fiestas y a la poca actividad en los cines esta semana tampoco habrá estrenos. Sin embargo hay uno que se adelanta para el Martes 1ro.
Como ya anticipamos se trata de “Soy Leyenda” protagonizada por Will Smith, pero quienes deseen verla el primer día del año deberán tener en cuenta que la mayoría de los cines abren a partir de las 18hs.
Esta película también tiene su versión IMAX donde además se podrán ver los primeros seis minutos de la nueva película de Batman “The Dark Knight”.



Soy Leyenda
“Me llamo Robert Neville. Soy un sobreviviente que vive en la ciudad de Nueva York. Si hay alguien ahí… no importa quién sea. Por favor. Usted no está solo”.
Robert Neville (Will Smith) es un científico brillante, pero así y todo, no pudo hacer nada por contener la diseminación del terrible, imparable e incurable virus. Un virus hecho por el hombre. Increíblemente Neville es inmune al virus, y ahora, es el último humano sobreviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York, y tal vez también lo sea en el mundo entero. Desde hace tres años, diariamente y muy esperanzado, Neville emite mensajes radiales, desesperado por encontrar a cualquier otro sobreviviente que pueda haber quedado. Sin embargo, él no está solo. Víctimas de la plaga, ahora mutantes—Infectados— acechan en la oscuridad…observando cada uno de sus movimientos… esperando que cometa el error fatal. Capaz él sea la última esperanza para la humanidad. Neville tiene un único objetivo y misión: encontrar la forma de revertir los efectos del virus, utilizando su propia sangre inmune. El sabe que los mutantes son muchos, y él es sólo uno… y ya no le queda demasiado tiempo.